Macri pasará por Ceres

Macri pasará por Ceres

Regionales
0

El Presidente de la Nación estará este miércoles en Quimilí, Añatuya y Selva. También estará en Ceres aprovechando el aeródromo de la ciudad. Este martes la seguridad presidencial se reunió con autoridades de la UR 13.

El Presidente Mauricio Macri recorrerá este miércoles tres localidades de la provincia de Santiago del Estero, aunque también estará unos minutos en Ceres, donde aterrizará previo a su visita a la ciudad de Selva.
Macri arribará alrededor de las 9 hs. a Quimilí, donde junto a la gobernadora Claudia de Zamora, visitará la obra del acueducto Quimilí – Los Juríes, enmarcada en el Plan Belgrano.
Posteriormente, a las 10,30 hs. el primer mandatario, se trasladará en helicóptero hasta Añatuyadonde inaugurará un comedor y albergue junto a Margarita Barrientos.
En su última escala, llegará alrededor de las 12 hs. a la ciudad de Ceres, desde donde se dirigirá a Selva. En esta localidad, no se descarta que visite a algún vecino, ya que no hay información oficial. No es la primera vez que Macri concreta este tipo de encuentros para dialogar de manera directa con la gente.
Radio Suardi