Mañana violenta: Atraparon a reconocido luchador de la ciudad luego de un grave hecho de violencia

Mañana violenta: Atraparon a reconocido luchador de la ciudad luego de un grave hecho de violencia

Destacadas
0

La policía detuvo a Marcos Gonzalez luego de una mañana violenta en la zona de 1ro de Mayo al 300, en barrio Sarmiento. Una mujer testigo del hecho habló con RADIO ESTACIÓN y contó sobre lo ocurrido.

El luchador de kick boxing de nuestra ciudad Marcos Gonzalez, fue detenido en la mañana de este viernes en 1º de Mayo al 300, en el marco de un grave hecho de violencia de género.

El hombre comenzó a agredir a su pareja, “le pegó, intentó tirarle hacia el bulevar”. Luego de meterse a la vivienda salieron nuevamente y empezaron a forcejear con su hijo de aproximadamente dos años.

Empleadas de un local lindante, ayudaron a escapar a la pareja y sus hijos. “Cuando la mujer se subió al auto, el hombre agredió el auto del remisero”, comentó.

Una vez dentro del local de Siglo XXI, el luchador empezó a agredir a la empleada, golpear el vidrio, incluso quiso romperlo con una piedra. Además el hombre se subió al techo del local. Esta persona vive en los departamentos que se encuentran sobre el local de Siglo XXI

Sin embargo la situación no terminó allí, Gonzalez comenzó a conducir fuertemente por 1º de Mayo, hacía vueltas en U, circulaba en contramano.

“Se habla de que tiene brotes psicóticos, está desequilibrado”, agregó la mujer.

Luego de momentos de mucha tensión, la policía logró detenerlo.