“Martín es el candidato que más puede beneficiar a la ciudad y a la Provincia”

“Martín es el candidato que más puede beneficiar a la ciudad y a la Provincia”

Destacadas
0

Los concejales Mauricio Vaschetto y Marina Llaryora, visitaron RADIO ESTACIÓN para comentar sobre la campaña.

La campaña para las próximas legislativas se encuentra a todo ritmo para los candidatos. En este marco los concejales se encuentran recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos, “pidiendo a la ciudadanía que nos siga acompañando”.

Además se refirieron sobre el CUSF y le pidieron a la ciudadanía “que vayamos a este abrazo simbólico a una institución que le da la posibilidad de ascenso social a una familia”.

“Es un tema de toda la ciudad no solo del sector estudiantil o político, sino de todas las instituciones”, señaló Vaschetto.

En lo que respecta a las recorridas de barrios remarcaron la cantidad de obras que se están desarrollando, como por ejemplo la obra de cloacas que los sanfrancisqueños no van a tener que abonar.

Uno de los futuros proyectos destacaron la hormigonera municipal lo que “nos va a beneficiar no solo de los costos sino no depender de los turnos”. “Se van a realizar planes integrales de bacheos”, agregaron.

Consultado sobre las próximas elecciones, “en la ciudad esperamos contar con una victoria holgada, creo que vamos a superar el porcentaje de votos recibido en la PASO, eso va a pasar en la ciudad y en la región, en la Provincia tenemos números de que Martín está subiendo”, señaló Vaschetto.

Asimismo Marina Llaryora remarcó que su hermano “es el candidato que más puede beneficiar a la ciudad y a la Provincia”.