Más detalles del tremendo allanamiento en Frontera

Más detalles del tremendo allanamiento en Frontera

Destacadas
0

Luego del allanamiento realizado este martes a la mañana por el Departamento Operativo de Investigación, región 5, el cual contó con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería y del personal de Investigaciones de la policía de Córdoba, más detalles se conocieron al respecto.

Efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional V se dirigieron al domicilio de calle 60, casa 43, donde encontraron material estupefaciente y otros elementos.

La investigación realizada por el personal policial de Brinkmann, en relación a un hecho ocurrido el día 2 de septiembre, donde en horas de la noche, personas que aún no se habrían identificado habían realizado siete impactos con un Arma calibre 22 en una vivienda ubicada en calle Brasil al 800., donde reside una joven de 28 años.

Secuestraron 1770 gramos de marihuana, 131 gramos de cocaína, cuatro teléfonos celulares, tres chips, tres balanzas, pendrive, neetbook, tres cámaras y $28.480.

Tal como se mencionó anteriormente, detuvieron a dos personas llamadas Jorge Alberto G., de 33 años; y a Daniela C. D., de 38 años, los cuales fueron trasladados a la Alcaidía local (Por el momento no dieron a conocer la identidad completa).

Además, Rafaela Noticias había informado acerca del secuestro de tres armas de fuego y municiones de diferentes calibres: una escopeta calibre 12, un revolver calibre 32 largo, una pistola calibre 22 y 280 cartuchos intactos de diferentes calibres.

En total en el lugar se secuestraron un arma de fuego calibre 22, contenido en el interior del cargador ocho cartuchos, y una bolsa de nylon transparente con 105 cartuchos del mismo calibre, elementos relacionados y de interés para la causa. También se secuestraron 
▪ Un Revolver calibre 32 Largo sin cartuchos.
▪ Una Escopeta calibre 1270 – caño Yuxtapuesta.
▪ Una bolsa de nylon color negro la que contiene 52 cartuchos calibre 9 mm
▪ Sustancias Ilícita (Cocaína y Marihuana), por lo que se aguarda el arribo del Personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela.
▪50 cartuchos marca Orbea calibre 1270.
▪50 cartuchos Marca Orbea calibre 16.