Menores detenidos tras robar celular en la vía pública

Menores detenidos tras robar celular en la vía pública

Locales
0
Esquina donde ocurrió el delito.

En la noche del jueves, aproximadamente a las 23.20 hs, fueron detenidos dos menores de edad, acusados de haber robado un celular a dos mujeres en la vía pública.

Tras un llamado a la línea de emergencias 101, de un vecino quien dio aviso que por calle Juan de Garay al 1800, dos hombres en una motocicleta marca Guerrero Trip, color negro, habrían asaltado a dos mujeres, se puso en contacto con efectivos que logran observar a la motocicleta en la plaza Vélez Sarsfield.

En el lugar fueron identificados un joven de 17 años y otro de 16 años, uno domiciliado en San Francisco y el otro en Josefina respectivamente. Al menor de ambos se le encontró entre sus prendas una punta casera hecha con una llave.

Por otro lado otro móvil identificaba a las damnificadas (una mujer de 45 años y otra de 50) quienes manifestaron que momentos atrás se le acercaron dos jóvenes en motocicleta y les sustrajeron un celular, marca Motorola moto e, color negro.

Al aportar sus descripciones se pudo determinar que concordaban con los menores observados en Plaza Velez Sarsfield por lo que fueron trasladados a cede policial, dándole participación al juzgado de menores.