“Mi hermana no entró a robar, se escondió porque pensó que la estaban siguiendo”

“Mi hermana no entró a robar, se escondió porque pensó que la estaban siguiendo”

Locales
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, la hermana de Viviana Vaca la mujer que perdió las dos piernas tras ser atacada por tres perros contó su versión de los hechos.

La mujer expresó que Viviana Vaca no tenía intenciones de robar, sino que quería esconderse porque pensaba que la policía la estaba siguiendo.

“Esa noche mi hermana estaba conmigo en el hotel Pretty Woman de Frontera con un cliente de Porteña, pero en un momento el hombre nos acusó de robarle, por eso Viviana escapó pensando que la policía la seguía”, indicó agregando que es mentira que le habían robado, sino que ocurrió todo lo contrario, el cliente no le quería pagar.

En este sentido, manifestó que seguramente la joven de 21 años, en un estado de paranoia, probablemente bajo los efectos de estupefacientes, pensaba que la policía la estaba siguiendo. No obstante, la hermana contó que los oficiales llegaron al hotel y en ningún momento la persiguieron.

“Ella pensaba que la policía la estaba siguiendo, por eso salió en ropa interior y se intentó esconder en ese predio que está a pocas cuadras”, dijo.

Al mismo tiempo repudió todo lo que se dice a través de las redes sociales y pidió respeto a la familia.

“Mi hija no entró a robar. No hable sino saben. Ella entró en paños menores, en corpiño y bombacha”, sostuvo la madre.

Le amputaron la otra pierna

Lamentablemente este viernes los profesionales del Hospital Iturraspe debieron amputarle la pierna derecha por la gravedad de las lesiones que sufrió. Recordemos que el jueves le habían amputado la pierna izquierda.

La joven continúa en estado grave internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.