Midgets del Litoral: El campeonato y sus posibilidades

Midgets del Litoral: El campeonato y sus posibilidades

Estación Tuerca
0

Análisis del Campeonato:

“Hago este juego de comparaciones de cara al gran premio coronación del Midgets del Litoral. Ya que el venidero 27 de enero, se corre la última carrera del año.
A Martín Mansilla, líder de la etapa Play Off y ganador de la tabla general (con lo cual se aseguró el sub campeonato) le alcanza con un 5to puesto en la final, sin importarle el resultado de sus rivales.
Pero sabemos cómo está de competitiva y lo difícil que se pone en algunas oportunidades.


Leandro Giraudo es el segundo, y si gana el coronación lo obliga a Mansilla a terminar 5to, caso contrario el hijo de Oscar Giraudo campeón 1984 y 1986, se consagraría campeón de la especialidad.
Luciano Correnti, es el tercero de la tabla Play Off, y la única ecuación que le sirve es ganar (ya que no lo hizo aún) y esperar que Martín Mansilla finalice detrás del 6to puesto. Si así ocurriese la localidad de Palacios (Dpto) San Cristobal de Santa Fe, tendrá el primer campeón de la especialidad.


Cristian Molardo, siete veces campeón y ganador de 2 prueban en este año, deberá ganar y esperar que Mansilla termine detrás del tercero de la pre final, y Giraudo detrás del 4to puesto de la final. Otra alternativa del “múltiple” es que termine 2do en la final, que no gane Correnti, que Mansilla termine muy atrás en la Pre Final y que Giraudo termine detrás del 7mo puesto para anotarse la corona.


El caso de Bonomo, Franco y Calvi, son probabilidades matemáticas muy difíciles, ya que prácticamente los 4 primero no deberían correr ni siquiera las pre finales. Teniendo en cuenta el parque de máquinas esto es muy poco probable”.