Mili Carballo alertó a una joven por un hombre que la seguía

Mili Carballo alertó a una joven por un hombre que la seguía

Locales
0

Milagros Carballo compartió en las redes sociales la situación que atravesó en San Francisco, cuando percibió que un sujeto estaba siguiendo a otra joven con aparentes intenciones de hacerle daño, según expresó.

Carballo aguarda el mes de abril, específicamente el 24, cuando comiencen las audiencias por el juicio en donde su progenitor está acusado de abuso sexual. La joven de la ciudad lo denunció el año pasado ante la justicia y luego efectuó una publicación que tuvo una enorme trascendencia.

A continuación el relato de la joven sobre el episodio que observó junto a su novio este viernes a la tarde:

 “Hace poco menos de una hora, mi novio y yo estábamos cargando nafta en la estación de servicio ESSO, ubicada sobre Cervantes y Caseros; cuando estábamos saliendo de ahí, observamos que una chica jovencita se dirigía caminando hacia la costanera (como lo hace la mayoría de la gente). Al mismo instante que ella pasa, vemos a un hombre que viene en bici en sentido contrario y noto que el se da vuelta para mirarla de una manera que creo que solo las personas que fuimos abusadas logramos detectarlo. Su cara se “transformó”, su mirada era algo “pervertida”. El sujeto dobla en contramano y ahí le digo a mi novio: seguilo porque le va a hacer algo.
Comenzamos a seguirlo, se detuvo en la costanera, dejo su bicicleta en un árbol y el se sentó, mirando hacia el lado en donde venía la chica, hacia como que usaba su celular.
Nos acercamos a ella y le advertimos que tenga cuidado, porque el hombre que estaba sentado un poco más adelante la estaba siguiendo. La chica obviamente se asustó y se volvió a su casa, automáticamente el hombre agarró su bicicleta y se dirige hacia donde se estaba yendo la joven. ¡Le seguía los pasos!
Damos la vuelta y obvio, el se da cuenta de que lo seguimos. Mi novio frena y le dice que se vaya, como ahora se muestra en el vídeo.
En ese mismo instante llame a la policía y le comenté la situación, le dije que era un hombre de test blanca, ojos claros y pelo rubio, aproximadamente de unos 30 años; el comisario me dijo que iban a mandar un móvil, “que ya sabían de quién se trataba”.
Mi pareja recuerda que tiempo atrás, habían publicado en Facebook la foto de este hombre porque manoseaba a las chicas. Estén alertas!!!!!!”