Morteros: Investigan robos y faenamiento clandestino

Morteros: Investigan robos y faenamiento clandestino

Regionales
0

Durante el fin de semana un sujeto robó en una despensa, en tanto un productor denunció un faenamiento clandestino. Recuperaron una moto.

La Policía de Morteros se encuentra investigando el robo a una despensa ocurrido durante la noche del domingo. El ilícito se produjo en un local ubicado en el sector sureste de la ciudad, cuando un sujeto ingresó para comprar algunos productos.

Sin embargo, en un descuido de la propietaria, el individuo sustrajo la caja que contenía tarjetas y dinero, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

FAENAMIENTO EN UN CAMPO DE SAN PEDRO

En la tarde del domingo, un productor denunció que le habían faenado un ternero en un campo de su propiedad ubicado en Col. San Pedro a unos 2 kms. de la ruta 1.

En el lugar, se pudo encontrar una varilla de madera con la que dieron muerte al animal.

RECUPERARON UNA MOTO ROBADA

Agentes policiales recuperaron una moto que había sido denunciada como robada por un joven de 18 años. Se trataba de una Honda Wave, roja, patente JKM 355 que había sido estacionada en cercanías de la terminal de ómnibus.

Estando de recorridas, se la pudo observar en una vereda de calle Velez Sarsfield al 40, frente a un gimnasio. Se continúa con la investigación para dar con el autor del ilícito