Murió un sanfrancisqueño en el tremendo choque de un colectivo y un camión

Murió un sanfrancisqueño en el tremendo choque de un colectivo y un camión

Destacadas
0
Mariano Pérez.

Se trata del conductor del ómnibus de la empresa Mar Chiquita que chocó con un camión este lunes a la mañana en Ruta Nacional 19, cerca del acceso a Río Primero.

Murió Mariano Pérez, de 36 años, de San Francisco, uno de los choferes del ómnibus de larga distancia de la Empresa Mar Chiquita que esta mañana protagonizó un accidente de tránsito cerca del acceso a Río Primero, en un tramo de la ruta nacional 19, y un camión.

El episodio tuvo lugar en la mañana de este lunes y si bien las causas se investigan, una tormenta de tierra podría haber sido el desencadenante.

En el colectivo viajaban dos profesoras del Centro Universitario de San Francisco (CUSF), Graciela Rodriguez y Ana Emaides, quienes se dirigían a nuestra ciudad con el fin de tomar exámenes.

Uno de los pasajeros que viajaba en el colectivo accidentado declaró: “Aparentemente, el camión aminoró la marcha por una tormenta de tierra y el colectivo no pudo frenar. Los dos choferes están atrapados”.

Trabajaron en el lugar cuatro ambulancias y dos dotaciones de bomberos de la región. Algunas personas que viajaban en el ómnibus debieron ser trasladadas hacia un centro de salud de la zona con lesiones leves.