Otro joven que lucha por su vida

Otro joven que lucha por su vida

Destacadas
0

Se trata del menor de 16 años que protagonizó un terrible accidente de tránsito este viernes por la tarde en la esquina de Bv. Roca y Almafuerte.

Cerca de las 19, se produjo el accidente de tránsito entre un auto marca Citroën C 4, color gris, el que era conducido por una joven identificada como María José Rolando de 21 años quien circulaba por calle Roca con sentido este- oeste, y al llegar a la arteria antes mencionada, colisiona con una motocicleta Brava, nevada 110 c.c, color azul, conducida por Luciano Pedernera, de 16 años de edad, quien iba acompañado por Brian Verón de 14 años.

A su vez el Citroën C 4, colisiona a un auto Renault Twingo, el cual se encontraba estacionado y este a su vez colisiona a una Peugeot Partner, color blanca, todos con domicilio en esta ciudad.

En el lugar se hicieron presente dos unidades de Emergencias de UCEMED, quienes trasladaron al Hospital J.B. Iturraspe a los conductores del rodado menor, y una unidad del servicio de emergencia Cruz Verde, que trasladó a la joven del automóvil Citroën C 4, a la clínica Regional del Este.

Los conductores del rodado menor fueron asistidos por los médicos de guardia, que diagnosticaron a Pedernera, traumatismo de cráneo, lesiones graves, y a Verón lesiones reservadas.

Mientras que la joven de apellido Rolando resultó sólo con lesiones leves.

En el lugar colaboró Personal de Gendarmería Nacional. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. Gieco.