Paso el clásico

Paso el clásico

Estación Tuerca
0

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 6ta fecha de el Rally Santafesino con epicentro en la localidad de Casilda.
El clásico como se lo define desde hace tantos años demostró su potencial poniendo en carrera a 85 binomios divididos entre autos, motos y quad.
La actividad comenzó el día viernes por la noche con la realización de un Súper Especial Nocturno por las calles céntricas casildenses.
El día sábado la actividad sio inicio pasadas las 10.30 de la mañana con el primer tramo de velocidad cronometrado.
Los binomios tuvieron que sortear 5 pruebas especiales por etapa logrando así un total de 130 kilómetros de velocidad cronometrada.
La general fue ganada por Juan Ignacio Moroni-Diego Heredia a bordo del VW Gol N7 con un neto de 1h 07min 35seg, lo escoltaron Aquiles-Gazzera VW Gol N7 y cerró el tercer puesto de la general S. Araguas-Rodriguez VW Gol N7.
Nuestro equipo dijo presente con 3 binomios dentro de la divisional N2.
Los más destacados fueron Maximiliano Romoli navegado por Alejandro Romoli quiénes quedaron en la tercera ubicación de dicha divisional. Ellos venían liderando la competencia, pero dos pasadas de largo en dos chicanas los retrasaron e impidieron que se quedarán con la victoria.
Otro binomio que culminó la carrera fue Javier Ferrucci-Florencia Ferrari quienes el día viernes por un error quedaron con una penalización de 10 minutos, lo que los llevo a quedar retrasados en el clasificador. El binomio local dió lucha hasta el final y en los tiempos se notó, si no fuera por la penalización se hubieran ubicado dentro de los escalones del podio.
El tercer binomio en participar de esta fecha fue Lucas Giorgis-Gustavo Morales quienes lamentablemente no pudieron culminar por un problema mecánico en el 4to tramo de velocidad.
Nuestro equipo ya se prepara para una nueva fecha, en este caso, este próximo fin de semana estaremos participando de una nueva fecha de el Rally Provincial Cordobés con sede en Laguna Larga.