Paulin-Perotti los mejores locales en Jesus Maria

Paulin-Perotti los mejores locales en Jesus Maria

Estación Tuerca
0

Este pasado fin de semana se llevo a cabo en la localidad de Jesús Maria la 4ta fecha del Rally Provincial Cordobés con epicentro principal en el anfiteatro donde se organiza el Festival Nacional e Internacional de la Doma y el Folclore.

Esta fue la primer competencia, de las dos pactadas, de coeficiente 2 que entrega casi puntaje doble. Donde se recorrieron los caminos de  Jesus Maria, Sinsancate, Colonia Caroya, Las Machas y Las Peñas para completar un total de 483 kilómetros de competencia.

Nuestra ciudad estuvo representada por varios binomios al igual que la zona. Los que mas se destacaron fueron Jose Paulin-Eduardo Perotti a bordo del Vw Senda dentro de la categoría N7 quienes se quedaron con el segundo escalón del podio.

Ademas estuvieron Fernando Vallero-Eduardo Loza quienes quedaron 5to dentro de la divisional N1, Agustin Bollati-Ramiro Mazzoni quienes quedaron en la 11ª ubicación dentro de la divisional N2. En tanto Carlos Borgonovo-Hector Benedetto tuvieron inconvenientes el día sábado, pero el domingo pudieron reengancharse y culminar la competencia. Por otro lado el binomio integrado por Maximiliano Tejedor-Maximiliano Airaudo no pudieron llegar al final de la competencia y debieron abandonar antes de largar el tercer tramo.

La próxima fecha del Rally Provincial esta pactada para el próximo 22 y 23 de julio en la localidad de Cruz del Eje, volviendo a las competencias de coeficiente 1.