Realizaron allanamientos por robos ocurridos en Brinkmann

Realizaron allanamientos por robos ocurridos en Brinkmann

Regionales
0

La Policía de esa ciudad se encuentra abocada a la investigación de robos ocurridos el viernes pasado. Autores ignorados, ingresaron a dos viviendas desde donde se llevaron televisores, play station, entre otros elementos.

Personal de la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocado a la investigación de dos hechos delictivos ocurridos en la noche del viernes pasado cuando autores ignorados, aprovechando que sus moradores se encontraban ausentes, ingresaron por una ventana y sustrajeron desde una vivienda de calle Buenos Aires al 300, dos televisores, una play Stations 3 y una cámara digital. El otro ilícito tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Bolívar al 200 desde donde se llevaron un televisor.
Como parte de la investigación, se concretaron dos allanamientos simultáneos, el primero en calle publica s/n de la localidad de La Paquita el cual arrojo resultado negativo y el otro por calle Pública s/n (ex Feria) de Brinkmann.
En el segundo allanamiento, si bien no se lograron recuperar los elementos sustraídos, se procedió al secuestro de una pava eléctrica, un par de zapatillas y otros objetos que habían sido robados días atrás desde un obrador.
El supuesto autor de los hechos no se encontraba en la vivienda en el momento de los procedimientos. Por lo tanto, se continúa con la investigación no descartándose nuevos allanamientos.