Reclamo de vecinos por mal estado de calles

Reclamo de vecinos por mal estado de calles

Destacadas
0

La lluvia recibida en San Francisco este jueves fue leve (Cerca de 15mm), sin embargo vecinos se manifestaron por el mal estado de varias calles de tierra en distintos puntos de la ciudad.

Por un lado compartieron imágenes de arterias del sector de barrio 20 de Junio, donde aseguran que pese al mejorado reciente de la calle, es complicado el paso de los vehículos por el barro.

Mientras que también se manifestaron en el sur de la ciudad, por el mal estado de calles en barrio La Milka y Brisas del Sur.

 

Laura Griffa hizo un fuerte descargo por la situación en el sector noroeste de la ciudad: “Vivimos en una de las ciudades más caras de la provincia. Pagamos con esfuerzo nuestros impuestos.. y cuál es la devolución? ESTE ARREGLO DE CALLES!!! Que más que mejorar nos entorpece la entrada o salida a nuestras casas. Me pregunto, es una tomada de pelo? Hasta el más ignorante en el tema se da cuenta del mal trabajo realizado y del pésimo material que tiraron… le pedimos a la Municipalidad de San Francisco que por favor sean serios!!! #dignidadparaconlosvecinos