Recuperaron moto que había sido robada momentos antes

Recuperaron moto que había sido robada momentos antes

Destacadas
0

En la noche del domingo personal del CAP mientras realizaba patrullajes, fueron entrevistados por una pareja que manifestó que momentos antes observaron pasar a dos hombres, uno manejando una motocicleta marca Honda Twister llevando a tiro otra motocicleta, marca Honda Wave, color azul, dominio 399-HJH, que era conducida por el otro hombre.

Inmediatamente se instaló un operativo cerrojo, logrando divisar en calle Juan Díaz de Solís al 300, a dos hombres con las motocicletas mencionadas, quienes al notar la presencia del móvil policial se dieron a la fuga.

De regreso al lugar donde fueron vistos el personal policial observa que la motocicleta Honda Wave estaría en el interior del domicilio de calle Juan Díaz de Solís, donde reside un joven de 21 años de edad quien manifestó que su primo, y un amigo, se la habrían dejado.

La Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra Quaglia, Secretaría Dra. Lucila Koraj ordenó el resguardo de la motocicleta y la detención del joven propietario por supuesto autor de ENCUBRIMIENTO.

Se pudo establecer que la motocicleta habría sido sustraída momentos antes de un domicilio de calle Misiones.