Roban importante suma de dinero de una vivienda

Roban importante suma de dinero de una vivienda

Locales
0
Marcelo Valverde (derecha).

Marcelo Valverde, víctima del robo, en diálogo con RADIO ESTACIÓN brindó detalles sobre lo ocurrido.

En la tarde del jueves ocurrió un importante robo en una vivienda de calle Salta al 700. Allí reside Marcelo Valverde, integrante de Red Solidaria San Francisco, quien indicó que el hecho ocurrió entre las 13 y 13.30 hs, cuando se encontraba fuera de la ciudad por temas laborales.

“Tengo una vecina que tiene la llave de mi domicilio, vio la ventana abierta de par en par de enfrente, entró al domicilio y vio todo revuelto, llamó al 101 y cuando quiso entrar de vuelta a mi domicilio, ella entiende que desde adentro le tenían la puerta del picaporte para que no puedan entrar”, explicó Valverde.

Los ladrones ingresaron por la ventana que da hacia el frente de su casa y se llevaron una suma importante de dinero que eran ahorros del propietario de la casa. El monto estimado es de 50 mil pesos.

“No hicieron destrozos, fueron directamente al lugar donde tenía guardado el dinero”, dijo Valverde quien se mostró con sospechas por conocer el lugar donde se encontraban sus ahorros. “Además saben medianamente mis movimientos, a ese horario generalmente no estoy”, agregó.