Robaron en nuestra ciudad y tras persecución fueron detenidos en El Tío

Robaron en nuestra ciudad y tras persecución fueron detenidos en El Tío

Destacadas
0

Delincuentes robaron en una vivienda de barrio Catedral y luego se dieron a la fuga hacia localidades vecinas. Fueron detenidos en El Tío.

En la noche del sábado un hombre ingresó a su domicilio de calle Saenz Peña al 2000 y encontró desorden y ruidos en el interior de su vivienda. Un vecino le comentó que saltaron del techo de la vivienda dos hombres y se dieron a la fuga en una Volkswagen Fox color gris.

Luego de dar aviso a la policía, llegó un mensaje del Cabo Miranda que se encontraba en el Puesto de Peaje de Devoto, quien se encontraba escuchando la frecuencia radial y dio aviso que un automóvil de esas características pasó por el lugar minutos antes.

Posteriormente a que el personal del Peaje confirmara esta versión, se montó un operativo cerrojo del cual participaron personal policial del CAP, con dos unidades móviles. Emprendieron una persecución hacia La Francia. Además efectivos de esta localidad se sumaron a la persecución luego de ver el vehículo.

Finalmente fueron atrapados en El Tío donde había un operativo con tres unidades móviles y cinco efectivos.

El automóvil estaba radicado en Córdoba capital, y a bordo del mismo había tres jóvenes, uno de ellos, de 20 años de edad, domiciliado en Barrio Bella Vista, otro de 19 años, de Barrio Patricios y el tercero de 23 años también domiciliado en Barrio Bella Vista.

Fueron detenidos y secuestraron 2120 dólares, un teléfono celular y joyas, elementos que fueron sustraídos en el domicilio de barrio Catedral.