San Cristóbal: Un detenido en un allanamiento de un taller mecánico

San Cristóbal: Un detenido en un allanamiento de un taller mecánico

Regionales
0

Durante el procedimiento realizado por la PDI se incautaron autos con motores cambiados y se encontró un vehículo robado. La policía también detuvo a tres jóvenes que robaron en un boliche bailable

Personal de la PDI realizó un allanamiento en un taller mecánico de Bo. San José de San Cristóbal durante el cual se secuestraron 3 automóviles con motores cambiados (un Renault 9, una coupé Renault Fuego y un Toyota Corolla).

Además se incautó un Renault 9 que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la ciudad de Santa Fe. Durante el procedimiento se detuvo a un hombre por encubrimiento y falsificación en concurso real.

TRES DETENIDOS POR ROBAR EN UN BOLICHE BAILABLE

Tres jóvenes quedaron detenidos por robar en dos oportunidades en Cataleya Disco, ubicada en ruta 13 y calle La Paz de San Cristóbal.

El pasado 10 de febrero, sustrajeron bebidas varias, una consola de luces, diferentes tipos de luces y una compactera doble, entre otros elementos.

Dos días después, volvieron a ingresar para robar nuevamente bebidas varias. A partir de la investigación se pudo determinar que los responsables eran una mujer de 21 años y dos varones de 20 y 23 años respectivamente, todos domiciliados en la ciudad.