San Francisco tendrá su primer boliche destinado al público homosexual

San Francisco tendrá su primer boliche destinado al público homosexual

Destacadas
0

La noche de la ciudad vuelve a sorprender con una propuesta que se observa muy poco en la región. En este caso abrirá en las próximas semanas un boliche destinado al público homosexual, tal como se da en las grandes ciudades.

Actualmente los espacios nocturnos con estas características se pueden encontrar en Santa Fe,  Rosario, Carlos Paz, entre otros.

Mawa será el nombre del boliche que se desarrollará en Moreno 141. La inauguración está estipulada a principios del mes de mayo próximo.

“Es un proyecto que tenemos en el cual es algo que no se hizo nunca en la ciudad. Lo más cercano es Carlos Paz, después en Rosario y Buenos Aires. Y para brindar un espacio para la gente que tenga esa orientación sexual”, explicó Marcelo Rodríguez, promotor del proyecto.

“No va a haber alguien en la puerta que va a preguntar la orientación sexual, pero el espacio es especialmente para ellos”, aclaró.

Al mismo tiempo indicó que están trabajando para que la inauguración sea a principio de mayo.  “Nos estuvimos asesorando con un propietario de un boliche gay de Uruguay y el proyecto tiene varias alternativas con otros espacios como ese”, indicó.