Santiago Aysine, el cantante de Salta la Banca, se defendió de las acusaciones de abuso que se viralizaron en Twitter

Santiago Aysine, el cantante de Salta la Banca, se defendió de las acusaciones de abuso que se viralizaron en Twitter

Espectáculos
0

Santiago Aysine quedó involucrado en una polémica cuando varias mujeres salieron a contar en las redes sociales que habrían sido abusadas por el cantante de Salta la Banca y ex pareja de Eugenia Tobal.

En Twitter, una joven identificada como @_SoleMerk2 contó un episodio que vivió hace muchos años con el músico: “Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan”. Luego, agregó: “Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor…”. Tras contar este hecho, muchas otras lo escracharon en las redes sociales.

“Yo estuve con Aysine siendo mayor, nunca nadie me trató tan mal. Me gritó y me hizo llorar varias veces con su maltrato, después me pedía perdón de rodillas. Pero luego volvía a gritarme, insultarme y humillarme incluso delante de sus amigos“, explicó otra mujer que prefirió no dar su nombre, pero su historia fue publicada por la usuaria @JipiConOsde

Luego de que se dieran a conocer diferentes historias, el músico salió a defenderse en una entrevista con Rock & Pop de Córdoba: “Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó”. Además, señaló: “En esa primera acusación se hablaba de que yo en principio quise robar un beso, que es algo que no he hecho casi nunca en mi vida, salvo con alguien que sí conocía y tenía un vínculo. En segundo lugar, ¿tocar a alguien? Una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura”.

Asimismo, Aysine explicó: “Nunca he sido una persona machista desde lo verbal. He peleado y he sido agresivo como cualquiera cuando me peleo, pero eso no contempla el sexo. No soy un abusador, jamás lo fui y todo lo que he hecho en mi vida fue absolutamente consensuado”. 

“Creo que es un momento en el que es necesario que las mujeres digan cosas, y caí en la volteada. Detrás de las acusaciones hay bastante saña”, manifestó el cantante. “Está bien. Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida”, opinó.

Infobae