Schiaretti inauguró obras en la Ruta 1 en Vignaud y Porteña

Schiaretti inauguró obras en la Ruta 1 en Vignaud y Porteña

Regionales
0

El Gobernador de Córdoba habilitó oficialmente las mejoras. También entregó planes “Vida Digna. Anunció la repavimentación del acceso a Vignaud y firmó el convenio para ampliar el sistema de cloacas en Porteña.

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti visitó Col. Vignaud y Porteña para inaugurar obras de remodelación de la Ruta 1 además de entregar planes “Vida Digna”. En la primera de las localidades, el mandatario cordobés habilitó oficialmente las reformas y dársenas en Ruta 1 y el acceso.
Posteriormente, en un acto desarrollado en el Instituto Agrotécnico, anunció la repavimentación del acceso a Vignaud, unos 7 kms. que demandarán una inversión de 10 millones de pesos y entregó 10 créditos “Vida Digna”
Por otra parte, anticipó que funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo estarán haciendo un relevamiento de la Basílica María Auxiliadora para evaluar las obras que son necesarias para ponerla en valor, teniendo en cuenta su condición de monumento provincial.
Insistió en que ya está el dinero disponible para comenzar el gasoducto, con lo que a fines del 2018, primeros meses del 2019 el gas natural será una realidad para todas las localidades ubicadas a la vera de la Ruta 1. Además entregó 500 mil pesos para mejoras en el Polideportivo Municipal.
Luego arribó a Porteña donde inauguró la remodelación del acceso sur para hacer más seguro el tránsito en ese sector.

Schiaretti firmó con el Intendente Carlos Baigorria el convenio para ampliar la obra de cloacas con una inversión de 7 millones y entregó 10 planes “Vida Digna”

Radio Belgrano Suardi