Se complica la situación del policía: Lo imputaron por presunto homicidio

Se complica la situación del policía: Lo imputaron por presunto homicidio

Destacadas
0
Juliana Chevallier.

El fiscal del área de Asuntos Complejos, Dr. Bernardo Alberione, imputó a Alejandro Lovera (36), por presunto homicidio, por la muerte de Juliana Chevallier (20) la joven que falleció por un disparo en el abdomen este viernes a la madrugada en un domicilio de calle Pasteur al 1600, de barrio La Milka.

Lovera es oficial de la policía de Santa Fe. Últimamente prestaba servicio en Esmeralda, mientras que tiempo atrás estuvo en la comisaría 6ª de Frontera.

En un principio, el acusado dio la versión de un suicidio en el marco de una discusión. Sin embargo, esta hipótesis se fue derribando poco a poco para los investigadores.

Alejandro Lovera.

El imputado está detenido en San Francisco y se aguarda la decisión  sobre el lugar donde permanecerá alojado.

Datos claves: La autopsia determinó la forma del disparo. La mujer recibió el disparo a unos 30 centímetros, de arriba hacia abajo. El cuerpo presentaba orificio de entrada y salida.

La pericia balística: el arma 9 mm que utiliza la policía al ser disparada ejerce fuerza hacia atrás produciendo una tracción.

En la escena del crimen el arma se habría encontrado sobre el cuerpo de la víctima lo que sería imposible si ella misma se hubiera efectuado el disparo.

Demoran a policía por la muerte de una mujer en San Francisco