Se desarrolla la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Siglo 21

Se desarrolla la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Siglo 21

Destacadas
0

En el Superdomo se lleva a cabo la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Siglo 21. Con la presencia de estudiantes de sexto año de la ciudad y la región. Más de 500 alumnos  están participando de la jornada.

Dialogamos con la Directora  de la Licenciatura en Publicidad Agustina Pessio y con la Directora de la Licenciatura en Administración Vanesa Millon.

Agustina comentó: “Es un orgullo estar acá y venir por primera vez en  nombre de la universidad a contarles a los chicos qué es Siglo 21, qué les podemos ofrecer a los chicos y qué los espera después del colegio secundario”.

Por su parte, Vanesa dijo: “Estamos muy contentos de estar acá, la idea es contarles a los chicos nuestra propuesta de innovación educativa. La educación ha cambiado,  las tecnologías han cambiado el mundo, los chicos necesitan  formarse en competencia, el conocimiento hoy lo tienen en la palma de la mano con el celular pero lo importante es saber toda esa información y conocimiento”.

Acerca de la Lic. en Aministración, comentó: “Administración es una carrera muy generalista, en nuestra universidad tienen una fuerte orientación al management, lo bueno es que después se pueden desempeñar en diferentes áreas de la empresa”.