Se presentan en Rafaela

Se presentan en Rafaela

Estación Tuerca
0
Nicolas Aimar es líder en los Fiat 600 Ts

El Car Show Santafesino comienza a vivir lo que será la sexta cita de la temporada 2018 la cual tendrá como escenario el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde habrá intensa actividad durante todo el fin de semana y grandes espectáculos en pista como estamos acostumbrados en cada oportunidad que el zonal más federal País visita el veloz trazado rafaelino.

Esta fecha marcará el regreso a la actividad del TC 4000, la categoría disputará una fecha doble con dos finales el día domingo.

Sus habituales participantes, reapariciones y debuts aseguran un gran espectáculo en el escenario más veloz del calendario, el cual es testigo de grandes luchas deportivas en cada visita que realiza el Car Show Santafesino.

En la última visita al “Juan R. Báscolo”, los triunfadores habían sido Fabio Canciani-Carlos Morier en el TC 4000, Santiago Robledo en el TS 1800, José Luis Costamagna en el Turismo Fiat, Renzo Testa en la Formula 3 y la dupla Horacio Fernández-Germán Borgnino en los Fiat 600 TS.

En lo que respecta a los participantes de nuestra ciudad, estarán presentes Nicolas Aimar dentro de la categoría Fiat  600 TS, quien es el líder del torneo y busca seguir alejándose de su escolta Javier Melidoro quien esta a 43.00 puntos de el. Ademas dentro de esta misma divisional estará el piloto de Frontera Pablo Giecco, quien vuelve a la actividad del asfalto con la motorización del BorniaSport y la atención en su chasis de su misma estructura. 

Dentro del Turismo Fiat serán participes Luciano Gonzales, piloto de Sa Pereyra pero perteneciente al Bornia Sport de Nuestra Ciudad, estará Luis Maria Vega quien venia  teniendo un comienzo de año soñado dentro de el campeonato, pero algunos altercados lo relegaron hasta la 10ma ubicación. Para cerra la participación de los locales también dirá presente en Rafaela Santiago Migliore, quien volvió a la actividad luego de estar ausente las primeras fechas.

La actividad oficial comenzara el día sábado a partir de las 8.30 de la mañana con el comienzo de los entrenamientos oficiales para todas las divisionales, continuaran las clasificaciones a partir de la hora 12.55 en sus dos tandas, a partir de las 17.00 sera la serie de los Fiat 600 y para finalizar la actividad sabatina a la hora 17.30 se pondrá en marcha la primera final de la categoría Formula 3 Santafesina 1.6.

El día domingo la actividad comenzara 8.10 con una única tanda de entrenamientos para la categoría Clase 1 SF y desde las 8.30 se desarrollaran las series y las finales.