Se viene la 1ª Fiesta del Vecino en San Francisco

Se viene la 1ª Fiesta del Vecino en San Francisco

Destacadas
0

Organiza la Federación de Centros Vecinales. Julio Funes, Oscar Quevedo, Laura Morassut y Juan Alberto Molina, estuvieron en los estudios de RADIO ESTACIÓN para dar detalles.

La Federación de Centros Vecinales organiza para este sábado 11 de agosto, la primera Fiesta del Vecino. Será en el Superdomo de nuestra ciudad, a partir de las 21.30 hs.

“Esto demuestra como estamos trabajando, somos 25 centros vecinales que estamos trabajando, una fiesta de esta nunca se hizo, quisimos hacer algo diferente”, explicaron.

Aunque el nerviosismo reina en la Federación por ser la primera fiesta, reconocieron que “nos quedamos cortos de tarjetas”, ya que “de 600 tarjetas que se hicieron, habrá 15 sin vender”.

“La idea fue armar algo para demostrar que la federación es un grupo de amigos, nadie es más que otro, todos participamos, opinamos”, indicaron.

Habrá servicio de buffet y comidas como locro, choripán, empanadas. Este servicio estará a cargo de la Residencia Infanto Juvenil, lo recaudado será para esta organización.

Participarán los grupos Entre Amigos, Oasis, entre otros.