Se viene la 5° Fiesta Provincial de Arroyito, la “Dulce Ciudad del País”

Se viene la 5° Fiesta Provincial de Arroyito, la “Dulce Ciudad del País”

Regionales
0

El viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la “5° Fiesta Provincial de Arroyito, la Dulce Ciudad del País”. Dialogamos con la Directoria de Cultura, Susana Sam Sam.

Acerca de los preparativos, comentó: “Estamos con mucha emoción ultimando todos los detalles, tratando de que todo salga bien para el servicio de todas las personas que nos puedan llegar a visitar. La fiesta consta de tres días, comienza el viernes 17, sigue el sábado 18 y concluye el domingo 19”.

“El viernes 17 será la inauguración a las 20.30 hs con un espectáculo de más de 100 bailarines en escena a cargo de la Escuela y Ballet Municipal y se inician las Comidas del Mundo, participan todos los centros vecinas, clubes y algunas instituciones privadas”, destacó..

“Habrá algunas sorpresas en cuanto a postres, tragos y helados. El día viernes y domingo la entrada será gratuita. Habrá grandes grupos musicales. El sábado se cobra una entrada de $200, recibimos a todas las reinas consagradas y postulantes para elegir la nueva reina y será la gran presentación del grupo Los Huairas”, comentó.