Espectáculos

Sofi Morandi bloqueó a Agustín Laje en Instagram

En su cruzada contra el feminismo, la Ley de Educación Sexual Integral y la llamada ideología de género, el polémico politólogo Agustín Laje le dedicó unos posteos en las redes a la neuquina Sofía Morandi, quien decidió bloquearlo en Instagram.

El posteo de Laje al enterarse:

Hace algunas horas me avisaron que @sofimorandi decidió bloquearme por mis “energías negativas” (sí; habla también como gurú del new age). Lo cierto es que anda nerviosa porque pidió escraches indiscriminados (“algo habrán hecho”) y la gente ha empezado a escracharla a ella tras la muerte de Agustín Muñoz, el chico que se suicidó en Bariloche a causa de una falsa acusación como todas las que se han desatado desde que Morandi, con el apoyo de los grandes medios, instalaron la peligrosa moda del escrache y la cacería de brujas en la que estamos sumidos. La madre del chico que se quitó la vida responsabilizó a quienes han impuesto esta moda, como es el caso de Morandi.
Ahora la bailarina feminista de Tinelli (valga el oxímoron) anda acobardada porque sabe, en el fondo, que sus palabras tienen consecuencias. Y las consecuencias son ahora imparables, porque su doctrina del escrache indiscriminado ya es moda. Por eso decidió hacer privado su Instagram y luego bloquearme: tiene cola de paja.
Preadolescentes que la siguen no tienen mejor idea que escribirme para decir “qué pendiente estás de ella!” (ella misma así lo sugirió en nuestro último intercambio, que puede verse en la segunda foto de esta publicación). Claro que estoy pendiente: hay que estar pendientes de las personas peligrosas de nuestra sociedad. Y seguiré estando pendiente, para desenmascarar a los que revientan, embrutecen y violentan a la juventud.

COMPARTIR