Tetazo: “No sé si realmente es la manera”

Tetazo: “No sé si realmente es la manera”

Locales
0

El Dr Osvaldo Rubiolo, en su visita a RADIO ESTACIÓN brindó su análisis sobre la multitudinaria manifestación de la semana pasada. Además se refirió sobre el Caso Chocolate.

La semana pasada se realizó en distintos puntos del país el “Tetazo”, donde las mujeres se expresaron, con sus pechos descubiertos, para manifestarse. En este sentido el Dr Rubiolo señaló: “no sé si realmente es la manera, me parece que se podría buscar otra actitud, dudo que eso tenga un cambio en la actitud de la gente”.

“Los límites hay que ponerlos, que de repente aparezca esto de que la mujer esté desnuda y en distintos lugares me parece más una provocación, no me parece una actitud reflexiva”, agregó.

En esta línea remarcó que “informar más es mucho más efectivo” que manifestarse de la forma en que lo hicieron.

Por otro lado se mostró en desacuerdo con algunas agresiones que sufrieron hombres que estaban presentes en las manifestaciones.

“Muchos hombres en actitud de apoyo han sido tratados de machistas, me parece que tampoco está buena esa actitud, si los hombres van a apoyar la causa, ¿por qué tienen que tener esa actitud?, estamos abriendo una brecha de género”.

Además respecto al Caso Chocolate, señaló que “la gente está harta, entonces distintos hechos que puedan ser canalizados, donde uno pueda derivar la agresión lo hace por eso”.