Tiroteo en Nueva Córdoba: declaró Ariel Murúa, uno de los detenidos en la causa

Tiroteo en Nueva Córdoba: declaró Ariel Murúa, uno de los detenidos en la causa

Provinciales
0

En el marco de la investigación por el el robo y tiroteo en Nueva Córdoba, se presentó a declarar este lunes Ariel Rodríguez Murúa, uno de los detenidos en la causa a cargo del fiscal Rubén Caro.

El abogado defensor de Murúa, Carlos Hairabedián, aseguró que su defendido negó los hechos mientras aguarda conocer las pruebas. “Veremos cuál es la intimación que le hace el fiscal y cuáles son las pruebas para los distintos tramos que tiene ese acontecimiento. Uno es el hecho de robo, otro es el de la muerte, son varias etapas”, agregó en declaraciones a Radio Universidad.

El violento hecho terminó con la vida del efectivo de la Policía Franco Ferraro, y fueron heridos otros tres policías: Fernando CastroWilliam González y Alexis Aguilar.

Los integrantes de la banda que protagonizaron el tiroteo en Nueva Córdoba

Ariel Rodríguez Murúa fue detenido el pasado 25 de mayo en la localidad santafesina Villa Gobernador General Gálvez.

Los otros dos participantes del robo, ocurrido el pasado 16 de febrero en calle Rondeau, Ricardo Serravalle y Rolando “El ciego” Hidalgo perdieron la vida la noche del enfrentamiento.

Diego Tremarchi, de 34 años, quedó detenido ese mismo día del atraco tras recibir un balazo en una pierna.

Ariel Gramajo, de 45 años, quien logró darse a la fuga fue atrapado el 14 de este mes, en el conurbano bonaerense, a pocos metros de un cementerio de Villa Constitución.

La Nueva Mañana de Córdoba