Tumba móvil de la ciudad en Bialet Masse

Tumba móvil de la ciudad en Bialet Masse

Locales
0
foto gentileza infobialet

Hace unos días cuando se iniciaba  el operativo verano los enviados locales tuvieron un accidente al participar de una persecución.

El hecho ocurrió cuando personal del operativo saturación a bordo del móvil matricula 7120 de la departamental San Justo a cargo del Agente Perez Carlos y Cabo Avaca Paredes Gaston, mientras se conducían por calle San José N’ 314 de barrio Suncho Huiaco de la localidad de Bialet Masse es que observan una motocicleta en actitud sospechosa la cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, por lo que siguen a la motocicleta con dirección hacia Oeste, y al pasar una curva, se encuentran con un vehículo marca peugeot 207 de color bordo Dominio IEG-501 propiedad dwl Sr EDUARDO DIAZ de 50 años y al esquivarlo pierden el control y se produce un tumbo.

Quedando el personal policial con lesiones. En el lugar se hizo presente ambulancia de la empresa Ramello Móvil 5 a cargo de la Dra. Garcia Sonia mp 21588   la cual diagnóstico fractura expuesta en brazo derecho y traumatismos varios Cabo Avaca y al Agte Perez traumatismos varios y lesión en hombro izquierdo