Turismo Carretera: Bajas para Rafaela

Turismo Carretera: Bajas para Rafaela

Estación Tuerca
0
JULIAN SANTERO GANADOR DE LA CARRERA EN VIEDMA 19-02-2017 FOTOS TONY BOSCO

Julián Santero y Alan Ruggiero comunicaron que no serán parte de la 12ª fecha.

 El Turismo Carretera viaja al Autódromo de Rafaela para la 12ª fecha del Calendario 2017, dicho evento se llamará “La Carrera del Millón”, ya que el vencedor ganará un millón de pesos.

Sin embargo, no todos podrán luchas por conseguirlo, ya que Julián Santero y Alan Ruggiero tomaron la decisión de no ser parte. “Cambie de motorista para la carrera pasada y el motor hay que mejorarlo. Fabián tenía que hacer unas reformas en el motor y eso le llevaba tiempo. Entonces, llegar apurado a una fecha como Rafaela preferí no ir”, indicó Santero.

Además, Alan Ruggiero también dio a conocer su baja para Rafaela. El piloto de Azul, que en la carrera pasada sufrió un fuerte golpe contra un paredón de La Pedrera, declaró: “La baja de esta fecha es por un tema de tiempo de reparación del auto. Pasó por el taller de Jakos y reamente íbamos a llegar muy justo. Y también por un tema económico. Debido al gran daño ocasionado en el auto económico. Mezclando un poco de ambas más una decisión personal mía hace que pare esta fecha. Por lo menos hoy es la única que voy a parar y voy a hacer las otras tres”.