Un gran marco de gente pidió Justicia Por Chocolate

Un gran marco de gente pidió Justicia Por Chocolate

Destacadas
0

En la jornada del martes desde las 20 hs en la Plaza Cívica, un importante número de personas se reunieron para pedir Justicia por Chocolate.

Claudia Brito una de las organizadoras de la marcha, habló con RADIO ESTACIÓN e indicó que “la noticia fue terrible, nos dejó a todos conmocionados, no esperábamos esto, confío ciegamente que Roberto Ferrero, el veterinario a cargo, hizo todo lo posible”.

Además agradeció a la sociedad por el apoyo y el afecto brindado a Chocolate.

“Si alguien tiene un dato que lo aporte anónimamente a la Policía, a Gretel Monserrat que es la abogada del caso”, agregó Brito.

Consultada sobre qué le diría si tuviera al agresor frente suyo señaló que “le preguntaría que le pasó en su cabeza, que te pasó en esta vida para estar tan lleno de ira, sólo un psicópata puede hacer esto”.

En la marcha estuvieron presentes distintas organizaciones como Proyecto Pulguitas de Frontera, la Protectora de Animales de Devoto, entre otros. La gente prendió una vela blanca para recordar a Chocolate y la movilización terminó en la Departamental San Justo donde dialogaron con efectivos.

El caso tomó repercusión nacional y este viernes habrá una marcha en Córdoba Capital. Claudia Brito agregó que incluso en Estados Unidos se realizará una movilización.