Un viernes cargado de accidentes

Un viernes cargado de accidentes

Destacadas
0

En la jornada del viernes se dieron diversos accidentes de tránsito en distintos sectores de la ciudad.

Sumado al grave accidente donde una anciana fue atropellada cuando cruzaba la calle, otros accidentes tuvieron lugar.

A las 12 hs, en la esquina de Bv. Roca y Belisario Roldan, un auto Renault Kangoo, color gris, conducido por un joven de 18 años de edad, que circulaba por Belisario Roldan con sentido Norte- Sur; chocó con una motocicleta Kymco 110 c.c, color roja, conducida por una mujer de 56 años.

A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de emergencia que trasladó a la conductora al Hospital J. B Iturraspe donde fue asistida por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda).

A las 16 hs, un colectivo del transporte urbano chocó a una automóvil en la parte trasera en la esquina de Fleming y Dante Alighieri. La lluvia y el adoquinado fueron cómplices para que los frenos no lograran detener a tiempo al vehículo de gran porte.

Una hora después, en Sáenz Peña y Echeverría, una joven motociclista resultó con lesiones tras chocar con una bici a la que iba “tirando” y en la que se conducía un chico. Un servicio de emergencias atendió a la motociclista quien quedó en el asfalto hasta que fue trasladada.