Vietti Colomé apuntó contra su ex socio Roberto Ferrero

Vietti Colomé apuntó contra su ex socio Roberto Ferrero

Destacadas
0

El abogado defensor expresó que Ferrero era el único que tenía contacto con Jaider y Funes y el que sabía que en la veterinaria había más de 100 mil pesos.

 

El caso del veterinario Hernán Vietti Colomé, acusado de la muerte de Jorge “Turco” Jaider, tuvo un nuevo capítulo este lunes a la mañana cuando amplió su declaración ante la fiscalía de Asuntos Complejos de San Francisco.

En su testimonio, el veterinario volvió a sostener que fue víctima de un asalto por parte de Jaider, aquel día en el local de calle Iturraspe al 1200, y reiteró que no conocía a Jaider y a Funes.

Al mismo tiempo, apuntó contra su amigo y ex socio Roberto Ferrero: “Mi defendido indicó que el único que tenía contacto con estas personas (Por Funes y Jaider) era Ferrero, y él era el único que sabía que dentro de la veterinaria había más de cien mil pesos ese día”, manifestó el abogado defensor Luis Moyano.

“Fue desmentida la versión de las declaraciones mentirosas de Funes y Ferrero. Entiendo que Ferrero está en un nivel de compromiso y se ha sentido bastante constreñido de hacer estas declaraciones en contra de mi defendido”, sostuvo Moyano.

Recordemos que Ferrero había expresado que él fue quien le presentó a Jaider y a Funes a su amigo Vietti Colomé. En tanto que Omar Funes declaró que Vietti Colomé y Roberto Ferrero los habían contratado para atentar con el hermano del hoy veterinario detenido.

“Hay situaciones que son ridículas. Manifiesta que lo habían agarrado para la charla a Vietti, que le hacía creer que Jaider y Funes habían pertenecido a la famosa banda del “Gordo Valor”, dijo agregando que esto es una mentira.

Moyano indicó que “hay un muerto y hay una tentativa de robo. El único que sabía que estaba el dinero en la veterinaria era Ferrero. Y él era el único que tenía relación con estas dos personas”.

“Cuando Vietti Colomé fue detenido, Ferrero llamó a la ex mujer de Colomé y le dijo que esta gente (Por Funes) sabe que tus padres tienen campo. Vietti Colomé no tiene dudas que fue Ferrero que les dio esa información”, dijo.

Los trascendidos de venta de droga

El Dr. Luis Moyano indicó que son rumores mal intencionados. “Mi defendido dijo que están autorizados a comprar 15 frascos de ketamina por mes. Él compró en el mes de diciembre, abril y julio. Está absolutamente demostrado por qué, cómo y cuánto tenía de ketamina”, sostuvo.

Agregó que estas expresiones son intenciones de algunas personas que tienen objetivo de direccionar la causa.