Viví el Nacional de Baby Fútbol por Radio Estación 102.5

Viví el Nacional de Baby Fútbol por Radio Estación 102.5

Promesas del baby fútbol
0

Arranca el Nacional de Baby Fútbol y Radio Estación, como todos los años, va a estar cubriendo el campeonato con todo el equipo de Promesas del Fútbol. Podrás vivirlo en vivo en todas las redes sociales y YouTube, ya que se realizaran  trasmisiones desde todas las canchas con información de cada partido, entrevistas, crónicas, y relatos.

En la previa, dialogamos con el presidente del Club Belgrano, Marcos Olloco, y con el presidente de 2 de Abril, Luciano Perez.

Marcos Olloco, acerca de los preparativos, comentó: “Estamos a full con todo lo que es la preparación de la cancha e instalaciones, hace bastante que estamos acá metidos de lleno, estamos ultimando detalles para que la gente que venga a visitarnos esté cómoda”.

“El temporal nos ha jugado una mala pasada, hemos tenido unos pequeños incidentes que ya hemos solucionado. Ahora estamos pintando, arreglando tribunas, salones”, añadió.

Luciano Perez, por sus parte, dijo: “Estamos trabajando hace varios meses, acomodamos el tema de las luces, compramos reflectores nuevos, estamos trabajando sobre la cancha, pintando. Estamos para arrancar el Nacional.  Ojalá que podamos llegar lo más lejos posible”.

“Fuimos unos de los pocos clubes que no sufrió tanto mal físico, acomodamos todo rápido”, añadió.