Viviana Vaca quiere que el dueño de los perros le pague

Viviana Vaca quiere que el dueño de los perros le pague

Destacadas
0

En diálogo con Radio Estación 102.5, contó que se metió al predio privado porque pensaba que la policía la seguía dado que su hermana le robó 500 pesos a un hombre. “Dios me dio otra oportunidad para salir adelante junto a mi familia”, dijo.

La joven de 28 años Viviana Vaca ya se encuentra mucho mejor luego de sufrir el ataque de perros cuando ingresó a un predio de calle Cabrera.

“Siento que fue un sueño”, comentó sobre el hecho que ocurrió días atrás.

Además sobre ese momento señaló que está “un poco dolorida, no por los perros sino por la vida”.

Sobre ese hecho comentó que pensó que era perseguida por la policía y en la primera casa que vio se metió, donde fue atacada. Indicó que estaba el dueño pero que no hacía nada para ahuyentar a los perros. La hermana le sacó dinero a un hombre y por eso pensó en la persecución de la policía.

Asegura acordarse de todo, “de como peleaba con los perros, le agarraba la boca a los perros, cinco contra una era”. “Después de una hora y media de pelear con los perros apareció una vecina, el dueño estuvo ahí en todo momento”, indicó.

“Comían y escupian, sacaban el pedazo y escupian, son perros asesinos, están para matar”, agregó.

Asimismo sobre el dueño de los perros reclamó: “quiero que pague porque él no me ayudó, lo que me pasó le puede pasar a otra persona o a un nenito”.