Ya se pueden utilizar las instalaciones del Hotel Howard Johnson

Ya se pueden utilizar las instalaciones del Hotel Howard Johnson

Destacadas
0

Gonzalo Correa, director del Hotel Howard Johnson, en diálogo con RADIO ESTACIÓN comentó sobre las características de este importante emprendimiento.

A partir de ayer viernes las personas ya pueden utilizar las comodísimas instalaciones del hotel Howard Johnson. Sin embargo hay alguno de los sectores que serán habilitados en un futuro como por ej el restaurant y salón de usos múltiples, que serán habilitados el 24 de agosto.

Hace cinco años se comenzaron los trabajos y “finalmente llegó el momento, le pusimos la última etapa el último año y medio todas las fuerzas para dejar el hotel como la ciudad se merecía”.

El hotel cuenta con características únicas en la ciudad: “Aunque esté valorizado en tres estrellas tiene una estructura de un hotel de cuatro estrellas, habitaciones con vistas al frente y contrafrente, cuenta con piscina, restaurant, salón de usos múltiples”, comentó Correa.

En esta preinauguración ya hay reservas con el 60% de ocupación.

En la actualidad una habitación cuesta 1100 pesos más IVA, luego de la inauguración oficial costarán 1500 pesos más IVA aproximadamente.