Alejandra Piasco será candidata a legisladora

Alejandra Piasco será candidata a legisladora

Destacadas
0


Varios dirigentes políticos de San Francisco serán parte de las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo. Pero Piasco es la que más posibilidades tiene de asumir como legisladora provincial.

Uno de los casos es el de Alejandra Piasco, actual concejal de Unión por Córdoba en San Francisco. Ahora integra la lista de Hacemos por Córdoba, que lleva como candidato a gobernador a Juan Schiaretti.

Por su parte Marta Borello de Nicolini, dirigente de la UCR, será candidata a legisladora provincial integrando la Lista 3 que encabeza Ramón Mestre. La dirigente radical fue en su momento senadora nacional.

Marta Borello.

Otra de las mujeres candidata a legisladora departamental  es la docente Elena Vacchetta, quien irá por el espacio Encuentro Vecinal Córdoba, que lleva a Aurelio García Elorrio como aspirante a la gobernación.

Elena Vacchetta

La joven de 20 años de San Francisco, Ailén Cabrera está entre los candidatos a legisladores por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que lleva a la fórmula Liliana Olivero – Pablo Musso como candidatos a gobernadora y vicegobernador. La joven iba a ser candidata en San Francisco, pero decidió bajarse en los últimos meses.

Ailén Cabrera

En  el Movimiento Social de los Trabajadores (MST) Fernando Lanza será candidato a legislador departamental. Cabe recordar que en 2015 había sido candidato a intendente de San Francisco. Y este año su esposa, Lorena Menesterolo.

Fernando Lanza.