Locales

15 familias solicitan respuesta por la escritura de loteos

15 familias solicitan respuesta por la escritura de loteos

En representación de un grupo de 15 personas, Juan Imsand se acercó al Concejo Deliberante para realizar un reclamo por las escrituras del loteo de la Mutual Árabe ubicado entre Juan de Garay y Gutiérrez. Entienden que si bien la Mutual es quien debería solucionar la escrituración que esperan desde el 2005, momento en el cual hicieron  la compra, hay cuestiones que desde el municipio atrasan las respuestas que esperan.

En ese sentido, Imsand expresó: «Esperamos tener una respuesta de la Mutual y de la Municipalidad porque hace años que la estamos esperando». A su vez, explicó que sin esa escritura no pueden sacar préstamos ni créditos.

De igual manera, agregó que esos loteos le pertenecen a las 15 familias y que sin autorización no pueden hacer uso de los mismos. «Algunos están edificados y otros no, desde 2007 nosotros esperamos que nos digan cómo hacer y a quién acudir para solucionar este problema», manifestó.

Finalmente, Imsand explicó que hay terrenos que fueron comprados por un hombre, pero que el municipio no dio respuesta sobre ello. Y cerró: «Este problema se lo patean uno al otro y por eso nos cansamos».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online