Locales

2000 vecinos de la ciudad recibieron su dosis contra el Covid-19

2000 vecinos de la ciudad recibieron su dosis contra el Covid-19

En la tarde de hoy, se realizó un nuevo operativo vacunación de la ciudad de San Francisco. En este marco, adultos de más de 60 años recibieron su dosis ya que previamente les llegó la notificación a través del CIDI. En total se colocaron 2000 vacunas de AstraZeneca, de las cuales 1900 eran primeras dosis y 100 eran segundas dosis.

Cabe remarcar que este operativo se llevó a cabo en el Superdomo y en la Sociedad Rural, esta última sede en modalidad de «Autovac». Dicha modalidad consta en que las personas que no pueden trasladarse por sus propios medios al Superdomo, vayan con sus vehículos particulares a la Rural y sean inoculados dentro de sus automóviles.

En este contexto, el intendente Ignacio García Aresca, brindó detalles acerca del operativo. «Creo que San Francisco a nivel provincial y nacional es una ciudad que es un ejemplo en lo que respecta a estos operativos vacunación», destacó.

A su vez, indicó que dichos operativos no se pueden posponer. «Más alla de la situación climática, estos operativos no se pueden posponer, el clima no lo podemos manejar, es una situación que está fuera de nuestro control, queremos vacunar a la mayor cantidad de personas», agregó.

Por otra parte, hubo una muy buena recepción de la gente por el operativo vacunación hoy.

 

 

COMPARTIR