Estación Tuerca

2º Edición de las 300 Millas de Santa Fe con la presencia de importantes figuras del ámbito automovilístico

2º Edición de las 300 Millas de Santa Fe con la presencia de importantes figuras del ámbito automovilístico

En el marco de los festejos de los 124 años de la localidad de Zenón Pereyra, en el día de ayer se llevó a cabo la segunda edición de las 300 MILLAS DE SANTA FE “EN HOMENAJE A LAS GLORIAS DEL AUTOMOVILISMO”, PREMIO HILARIO GAVIGLIO.

[divider][/divider]

La carrera de regularidad tuvo comienzo a partir de las 9:30 hs. aproximadamente. La largada fue frente al Museo Bucci de Zenón Pereyra y continuó por las localidades de Estación Clucellas, Plaza Clucellas y Josefina, finalizando el recorrido nuevamente en Zenón Pereyra alrededor de las 13:00 hs.

Se contó con la presencia de importantes figuras pertenecientes al ámbito automovilístico, entre ellas el prestigioso ex piloto argentino de Fórmula 1 Carlos Alberto Reutemann, Jorge “Nene” Ternengo, Carlos Marincovich, los constructores Heriberto Prunello y Pablo Bucci, el reconocido preparador Rafael Balestrini, entre otras destacas figuras locales. También importantes figuras del periodismo se hicieron presentes, entre ellas los excepcionales Roberto “Pipy” Rivero y Ángel Alemani quienes se encargaron de conducir el evento, y Hugo Semperena de la reconocida revista “Ruedas Clásicas”.

Concluida la competencia se homenajeó a dichas personalidades y se realizó un almuerzo en el salón de la Sociedad Italiana local, donde el homenaje y reconocimiento se hizo extensivo a las Glorias del Automovilismo locales, quienes forjaron –y muchas de ellas continúan haciéndolo- la pasión por los fierros en muchos de nuestros ciudadanos. Ellos son: Carlos Zanor, Néstor Gieco, Maximiliano Gallo, Fernando Cuesta, Pablo Gieco, Gabriel Mathier, Rogelio Acosta, Guillermo Mathier, Luis Calderazzi, Enrique Giordano, Fernando Sviezzi, Hugo Zanor y Herminio Mathier.

Aproximadamente 50 autos clásicos dieron el presente en la competencia y casi 300 personas asistieron al almuerzo, haciendo del evento una celebración digna de repetir. Por todo esto es que desde la Comuna de Zenón Pereyra deseamos agradecer profundamente a todos aquellos que hicieron posible la realización de esta segunda edición de las 300 Millas de Santa Fe.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online