El evento tuvo como objetivo mostrar el trabajo y las experiencias de los egresados, destacando el impacto de su formación en el ámbito laboral.
En conmemoración de los 30 años de la carrera de Ingeniería Química en la UTN San Francisco, este miércoles se llevó a cabo un destacado ciclo de charlas protagonizado por profesionales graduados de la institución.

La primera charla, titulada “Las mil caras de la Ingeniería Química: siendo artífice y protagonista de mi propio destino profesional”, fue presentada por Mariana Oggero, Ingeniera Química con especialización en Ingeniería Gerencial y en Higiene y Seguridad Laboral.
Oggero compartió su trayectoria y cómo ha moldeado su destino profesional a través de diversas oportunidades en el campo de la Ingeniería Química.

A continuación, Juan Rafael García, Ingeniero Químico y Doctor en Ingeniería Química, disertó sobre “La procesabilidad de cortes de crudos de Vaca Muerta en las unidades de conversión de las refinerías”, ofreciendo una visión técnica y actualizada sobre los desafíos en la industria petrolera.
El ciclo cerró con la charla “Innovación y calidad: trayectoria en la industria alimentaria en Australia”, a cargo de Emiliano Yafar, Ingeniero Químico graduado de la Facultad Regional, quien actualmente trabaja en la firma Gelato Messina en Sydney, Australia. Yafar compartió su experiencia en la industria alimentaria y su enfoque en la innovación y la calidad.

Las celebraciones continuarán este jueves a las 18:30 en el salón de actos, donde se presentarán exposiciones de diferentes grupos de investigación y del Laboratorio de Servicios.
Esta actividad permitirá conocer el trabajo de los docentes investigadores y será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la facultad.
Pasó el segundo día de los festejos por los 30 años de Ingeniería Química





