
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera “B” de la Liga Rafaelina de Fútbol, en la que los tres equipos de Frontera tuvieron actividad en la Zona Sur, pero los resultados no fueron favorables.
Defensores de Frontera no pudo aprovechar su localía y empató 1-1 frente a Zenón Pereyra FC, sumando su segundo empate consecutivo en el campeonato. En la primera fecha, el equipo también había igualado frente a Bochófilo Bochazo. Por la tercera fecha, el “Defe” visitará a Sportivo Santa Clara, buscando su primera victoria.
Por otro lado, el equipo de San Vicente goleó a La Trucha 5-0 como visitante, una dura derrota para los de Frontera, que venían de perder contra Libertad de Estación Clucellas. El próximo compromiso de La Trucha será en Zenón Pereyra, donde buscarán recuperarse.
En tanto, La Hidráulica también sufrió un revés el viernes al caer 4-1 ante Talleres de María Juana, después de haber debutado con una victoria. El equipo dirigido por Marcos Luna recibirá a Esmeralda el próximo fin de semana, con la esperanza de volver a la senda del triunfo.