9 de Morteros se quedó sin técnico

9 de Morteros se quedó sin técnico

Luego de la goleada sufrida en La Villa ante el 9 de Freyre, lo que también le costó la eliminación del Federal Regional, la dirigencia del “celeste” resolvió ponerle punto final al ciclo

Mariano Cambursano asumió en 9 de Julio en diciembre 2016 y atravesó su mejor momento en el 2019 cuando consiguió el título de la Liga San Francisco. Sin embargo la termprana eliminación en el Regional Federal agitó las aguas y la Directiva, por unanimidad, le sacó el crédito a pesar de que tenía contrato por todo el 2020.

En el facebook del club, el Presidente, Juan Pablo Casalis, dijo “La decisión ha sido difícil, pero unánime. Finaliza un ciclo para comenzar uno nuevo en el fútbol de Nueve. Le agradecemos a Mariano su profesionalismo y compromiso, y esperamos que quien lo suceda, asuma con confianza y se integre rápidamente al equipo. Queremos lo mejor para nuestro club, por eso tomamos con mucha responsabilidad cada decisión”, expresó Casalis.

En la última fecha, el encargado del equipo para enfrentar a Racing de Córdoba será “Rava” Dovis. En relación al sucesor hay dos nombres: Mariano Bergantiños y Gerardo Acuña.