Promesas del baby fútbol

“Cada vez hay más chicos que quieren jugar la liga juvenil porque hay un gran nivel de fútbol»

“Cada vez hay más chicos que quieren jugar la liga juvenil porque hay un gran nivel de fútbol»

El presidente de la Liga juvenil, Carlos Giordano y la secretaria general, Paula Olmos estuvieron en los estudios de Radio Estación y hablaron sobre la actualidad de la competencia.

El presidente de la Liga juvenil, Carlos Giordano, estuvo presente en los estudios de Radio Estación y dialogó con el programa “Promesas del Fútbol”, conducido por Silvina Funes. El dirigente habló de la importancia que tiene la competencia en la ciudad y que eso lo pone “muy feliz”.

“Cada vez hay más chicos que quieren jugar la liga juvenil porque hay un gran nivel de fútbol y es competitiva”, aclaró. Además, remarcó que muchos jóvenes a pesar de estar convocados los sábados para disputar la regional, quieren estar presentes todos los domingos con la juvenil.

Por otra parte, también estuvo en las instalaciones de Radio Estación, la secretaria general de la Liga juvenil, Paula Olmos, quien se refirió al crecimiento que tuvo la competencia a lo largo de los años.

“En estos tres últimos años, es notorio la cantidad de juveniles que se fueron sumando, se calcula que sumamos 50 pibes por año.”, señaló. Además, remarcó que hoy en día, hay aproximadamente 450 chicos disputando el torneo.

Escucha la nota completa:

[soundcloud soundcloudurl=»https://soundcloud.com/pitu-giordano/liga-juvenil-san-fco-carlos-giordano-y-paula-olmos» ][/soundcloud]

 

 

 

 

 

COMPARTIR