«Cerramos un año institucionalmente positivo»

Ricardo Giletta, presidente de Bomberos Voluntarios, en diálogo con RADIO ESTACIÓN realizó un balance de este año 2015.

[divider][/divider]

Giletta señaló que han cerrado el año de manera positiva ya que han «podido plasmar las proyecciones de principio de año». En lo que respecta a equipamiento han podido contratar el carrozado 710 del cual ya tienen pagado casi el 70% de dicho carrozado. «Hemos comprado un kit forestal que se ha adozado en una de las unidades y ya está funcionando, hemos mejorado la red de comunicaciones con la incorporación de más de 20 handies» señaló el presidente.

Además a están con el 2016 en mente ya que «están trabajando permanentemente en generar recursos para que en el año 2016 se pueda seguir creciendo». Asimismo indicó que comenzarán con los trámites !para ver si se logra la compra de la escalera, algo que tenemos previsto tratar en serio y lograr en el año 2016″.

Por su parte se tomó unos minutos para agradecer de manera especial a los más de 7000 socios que colaboran con la institución que «con esas cuotas logramos los objetivos»

Consultado sobre lo que considera que le falta a la institución destacó la falta de apoyo a nivel nacional y provincial en lo que es subsidios. En contraparte agradeció «de manera especial de los municipios de San Francisco y Frontera que por mes recibimos un aporte por parte de ellos»

«A dos días de que termine el año y no ha llegado el subsidio nacional del años 2015» concluyó.

 

 

Compartí esta noticia