La policía de la ciudad allanó en horas de la mañana un domicilio de calle 1º de Mayo al 1246 que dio resultado positivo y se detuvo a una persona que sería de apellido Ponce, por ser el presunto autor de un robo con arma de fuego. El detenido habría perpetuado el arrebato de un celular y de huir en una moto negra marca Honda sin patente el 18 de enero pasado.
La motocicleta también fue hallada en el domicilio allanado y se procedió al secuestro. El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno.





Una respuesta a «Allanamiento y detención de motochorro»
Manga de idiotas la Moto ke se llevaron es de el . Present papeles y todo . Es nueva 2 el esta muy bien economicamente nunka robo nada . El ke realiso la denuncia es un lokito ke ase MAs de un anio vive molestando el cual salio ase poco se la carsel POR pegarle a Su mujer . Ea un enfermito ke imbento todoo nada de,lo ke dise en Su denuncia due sierto . POR ke no aberiguan . Antes de escrachar publikamente a Una persona . Manga de pelotudosss . Espero ke Tengan arguments de esta publicacion ante un abogado