Este martes el juez federal de San Francisco, Pablo Montesi, rechazó un planteo de nulidad que había solicitado el abogado defensor de Pablo Esser (47).
En este sentido también rechazó el pedido de excarcelación y prisión domiciliaria por lo que el ex presidente Sportivo Belgrano, acusado de narcotráfico y lavado del narcotráfico.
El abogado Ricardo Moreno había realizado el planteo de nulidad de la causa, pero esto fue desestimado por el juez Montesi y por el fiscal federal Luis María Viaut.
En el marco de la causa siguen detenidos Brian Requena, Juan Carlos «Cuchu» Bosio, Hugo Alberto Contreras, Franco Ezequiel Espina y Lucas Maximiliano Alfonso.
Mientras que mantienen prisión domiciliaria Daiana Artaza; Fabián «Tacho» Hummeler, Hugo Alberto Contreras y Andrés Rolón.

