El Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos San Francisco invita a la señalización de las Plazas Cecilia y Adriana Carranza y Susana Batelli. Las mismas reciben el nombre en homenaje a las compañeras nacidas en nuestra ciudad y desaparecidas durante la última dictadura militar, cívica y eclesiástica.
En el acto, a realizarse el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 10:30, se descubrirán placas que las recuerdan e identifican dichos espacios verdes, ubicados en la intersección de las calles Elvio Almada y Fortunado Lacámera, en barrio Los Timbúes.
«Las señalizaciones dan entidad y presencia a los nombres que en ellas se inscriben, materializan su memoria, nos permiten reconstruir las historias de vida y militancia, reivindicar el compromiso político y la lucha de nuestros militantes populares. Trazan un puente entre las distintas generaciones, entre el pasado y el presente, evitando el olvido y fortaleciendo las políticas de Memoria, Verdad y Justicia», señalaron desde la entidad.





